Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Diploma para Beatriz Pascual

Beatriz Pascual fue la mejor española en los 20km marcha, mientras que Chuso García Bragado fue el único español en terminar los 50km marcha.

Terceros Juegos Olímpicos de Beatriz Pascual y tercer Diploma para la barcelonesa, que con su octava posición ha sido la mejor española en los 20km marcha. Su tiempo fue de 1:30.24, a 1:49 de la campeona olímpica, la china Hong Liu. En Pekín fue sexta mientras que en Londres fue séptima. Las otras dos españolas en competición, Raquel González y Julia Takacs, finalizaron vigésima (1:33:03) y trigésimo tercera (1:35:45), respectivamente. 

En la prueba de 50km marcha, Chuso García Bragado, que disputaba sus séptimos Juegos Olímpicos, fue el único español capaz de terminar. Lo hizo vigésimo, con un tiempo de 3:54:29. Ni Miguel Ángel López ni José Ignacio Díaz consiguieron acabar la carrera. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Entrevista |

"Este año quiero mejorar por dos"

Diego García, marchador español, nos ha contado sus planes de futuro inmerso en los primeros meses de entrenamiento de la temporada.

Ver más noticiasCargando...