Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Diplomas olímpicos para el golf español

Rafa Cabrera y Sergio García terminaron quinto y octavo, respectivamente, su participación en el torneo olímpico de golf.

La delegación española tenía muchas esperanzas depositadas en los golfistas españoles en el torneo masculino y pese a que finalmente ni Rafa Cabrera ni Sergio García consiguieron ganar medalla ambos golfistas brindaron una brillante y emocionante última jornada en la que estuvieron cerca de alcanzar el bronce.

El canario Rafa Cabrera Bello puso fin a su participación en el torneo con una vuelta final de 68 golpes (-3) y 8 bajo par en el total, uno menos que el castellonense Sergio García.

Rafa Cabrera Bello hizo 'eagle' al 5 y 'birdie' al 9 y al 10, pero dos 'bogeys' en el 12 y en el 14 retuvieron su camino. Cerró con tres pares y un nuevo 'birdie' al 18. Sergio García bordó el golf el último día en un último intento por optar a los metales y acabó la ronda, la mejor de su cuenta en el torneo, con 66 golpes (5 bajo par) y un total de -7. El golfista castellonense empezó el día con -2 en el total y acabó su participación con -7.

El británico Justin Rose (oro), el sueco Henrik Stenson (plata) y el estadounidense Matt Kuchar (bronce) se repartieron los metales en la vuelta del golf a los Juegos Olímpicos.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...