Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Doblete español para cerrar la Copa del Mundo de Chipre

Tras el oro y la plata de Alberto Fernández y Antonio Bailón, España finaliza la Copa del Mundo de Chipre en primera posición del medallero, con cuatro metales.

Primero fue Juan José Aramburu, Kako Aramburumedalla de bronce en la modalidad de skeet de tiro al platoAsí empezó la semana la delegación española en la Copa del Mundo de tiro olímpico, con un español en el podio. Después fue Fátima Gálvez. La cordobesa también se subió al tercer escalón del podio, aunque lo hizo en foso olímpico. Dos bronces para arrancar una competición que se guardaría su momento cumbre para el final.

Fue el duelo para cerrar el campeonato. Alberto Fernández frente a Antonio Bailón. El primero consiguió de una manera más tranquila su plaza en semifinales. El segundo demostró que quiere volver a la primera plana del tiro olímpico. En 2014 fue campeón en la Copa del Mundo de Múnich. En 2016 le ha tocado remontar, pero ha estado cerca de volver a colgarse un oro al cuello. Final española entre Alberto y Antonio. En Nicosia, pasara lo que pasase, sonaría el himno español. 

Empezó fallando Antonio, pero Alberto no supo aprovecharlo. Remontó Bailón para ponerse por delante. Llegó el empate de Fernández. Y solo quedaban dos platos. Falló Alberto. Falló Antonio. De nuevo empate final a 11. Todo se decidiría en la muerte súbita. Aguantó Alberto, falló Antonio en el segundo plato. Ganaron ambos, un oro para Fernández, una plata para Bailón. La delegación española termina la Copa del Mundo de Nicosia con un oro, una plata y dos bronces. Próxima parada: Brasil, test para los Juegos Olímpicos. Río está cada vez más cerca.  

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...