Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Dos españoles participan en el World Tour de Kuwait

Álvaro Robles y María Xiao representaron al tenis de mesa español en el ITTF World Tour

Álvaro Robles y María Xiao fueron los palistas españoles que participaron en el 2016 ITTF World Tour Kuwait Open (Super), prueba del Circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa puntuable para el ráking mundial.


En la prueba individual masculina, Robles (WR 115) cayó eliminado en la primera ronda de clasificación para el cuadro final. El onubense no pudo superar al kazajo Kirill Gerassimenko, que acabó imponiéndose por 2-4. La misma suerte corrió Xiao (WR 110), que se vio superada también en la previa por la japonesa Hitomi Sato (WR 32) (0-4).


El próximo torneo con representación española comenzará en Doha este miércoles 23 de marzo. El 2016 ITTF World Tour Qatar Open (Super) cuenta con 196 participantes y entre ellos 5 españoles: Galia Dvorak, Carlos Machado, María Xiao, He Zhiwen y Marc Durán.

Más información sobre la Real Federación Española de Tenis de Mesa aquí

 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...