Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Dos medallas para el paratriatlón español en Penrith

José Luis García Serrano guiado por Fran Nieva en PT5 y Lionel Morales en PT2, han tenido un papel protagonista en Penrith, conquistando las medallas de plata y bronce de sus categorías.

Tras un gran despliegue de fuerzas, Lionel Morales ha cosechado la medalla de bronce en PT2. Una categoría dominada de principio a fin por el británico Andrew Lewis. La segunda plaza ha sido para el estadounidense Brian Norberg. Por detrás,  Morales ha mantenido un nivel muy regular, destacando en los segmentos de ciclismo y de carrera a pie.

Por su parte, José Luis García Serrano acompañado por su guía Fran Nieva han alcanzado la presea de plata en PT5. Una prueba en la que demostraron su gran nivel en el agua, obteniendo el mejor parcial del segmento. El triatleta local Jonathan Goerlach se ha alzado con el triunfo y el nipón Ryu Nakazawa ha cerrado el podio en tercer lugar.

Mientras que en Toni Franco ha logrado la 12ª plaza de una disputada prueba en PT4. La victoria ha sido para el británico George Peasgood, seguido por Alexander Yalchik (Rusia) y Carlos Rafael Viana (Brasil); segundo y tercero respectivamente.

Los paratriatletas se han enfrentado a un circuito en distancia sprint, formado por un primer sector de 750 m de natación, 20 km ciclistas distribuidos a lo largo de cuetro vueltas y una vuelta final de carrera a pie.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

El historial del campeón

Repasa el palmarés de Mario Mola, el flamante campeón del Mundo de triatlón.

Ver más noticiasCargando...