Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Dos oros y una plata en el penúltimo día de competición

Tres medallas ha conseguido el #TeamESP en el penúltimo día de competición, que deja dos nuevos campeones paralímpicos como son Israel Oliver y Teresa Perales. y una subcampeona, Nuria Marqués.

- La natación cerró el día del #TeamESP, que dejó lo mejor para el final. Nuria Marqués, Israel Oliver y Teresa Perales se clasificaron para sus respectivas finales con los mejores tiempos de sus series, un presagio de lo que se avecinaba. Primero saltó a la piscina Nuria, en 100m espalda, subcampeona paralímpica. Después lo hizo Israel, en 200m estilos, campeón paralímpico. Por último fue Teresa, en 50m espalda, nunca lo olvidará, es la prueba en la que consiguió su 25ª medalla paralímpica y su primer oro en Río.

El resto de nadadores obtuvieron los siguientes resultados: Íñigo Llopis (13º) en 50m libres, mientras que en 100m libres: Iván Salguero (15º), Ariadna Edo (12º), Marian Polo (13º) y Marta Gómez (18º). 

- En ciclismo, en la final de carretera C3, el mejor español fue Eduardo Santas, noveno clasificado. Maurice Eckhard terminó decimosexto y Juan José Méndez vigésimo tercero. Amador Granados no terminó la carrera. 

- En atletismo, Gerard Descarrega logró acceder a la final de los 400m T11, además firmó el mejor tiempo de todos los participantes. También fue el más rápido de su serie de 200m T12 Joan Munar, que este sábado disputará las semifinales con el sexto mejor tiempo.

- En tiro con arco, Carmen Rubio ganó su primer enfrentamiento ante la americana Tucker, pero se despidió de la competición en octavos de final, ante la china Zhou, primera cabeza de serie. Tampoco pudo pasar de los octavos de final Manuel Sánchez, en arco compuesto individual clase ARW1. Comenzó muy bien ganando los dos primeros sets, pero el eslovaco Kinik logró remontar y llevarse el enferntamiento. 

-En vela los resultados han sido: Sergio Roig y Violeta del Reino terminaron séptimos las dos las regatas y marchan novenos en la general de Skud 18. En 2,4mR, Arturo Montes fue noveno y cuarto, y es undécimo en la clasificación general, mientras que en Sonar, Paco Llobet, Héctor Álvarez y Manuel Gimeno son decimocuartos en la general, tras terminar decimocuartos la primera regata y séptimos en la segunda.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

El deporte te cambia la vida

Estos son los proyectos de la Federación Española de Deportes para personas con Discapacidad Intelectual.

Ver más noticiasCargando...