Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Dos oros y una plata en la última jornada del Open de Estados Unidos de sincro

El equipo español firmó una gran actuación en territorio americano en la última prueba de Mengual y Carbonell antes de los Juegos.

Acabó la participación de la Selección Española RFEN en 2016 Synchro América Open en Riverside (California) con dos medallas de oro y una de plata en la jornada final. El Dúo Olímpico (Ona Carbonell—Gemma Mengual) y el Dúo Mixto (Berta Ferreras—Pau Ribes) finalizaron con sendos oros, mientras que el Equipo español (Clara Camacho, Berta Ferreras, Helena Jaumà, Cecilia Jiménez, Carmen Juárez, Meritxell Mas y Paula Ramírez) fue plata.

El dúo oímpico español ganó la final con sus 93.5500 de la rutina libre que, sumada a la técnica (90.6439) le dio un total de 184.1939 puntos, a otro nivel de Sichuan, Canadá, China y Estados Unidos. Mientras, el Dúo Mixto, único participante en Riverside, obtuvo 161.0301 puntos (78.0301 técnica y 83.0000 libre).

Además de estos dos oros, plata para el Equipo tras Sichuan (175.3195) aunque en la rutina libre fuimos superiores con 88.8000 respecto a los 87.7500 del mejor rival en California.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

El Sabadell recupera la Copa de la Reina

El CN Sabadell se ha proclamado campeón de la Copa de la Reina tras vencer al CN Mataró, el equipo que les ganó la final la temporada pasada.

Ver más noticiasCargando...