Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Duelo por el predominio de la competición en la Superliga masculina

El choque entre dos de los equipos llamados a pelear por la gloria en la SVM esta temporada y que enfrentará a los dos primeros clasificados de la liga, Unicaja Almería y Can Ventura Palma determinará la jornada 13.

Unicaja Almería tratará de extender su imbatibilidad y dar un golpe de autoridad en la competición ante uno de los principales candidatos a romper su predominio en esta temporada, Can Ventura Palma (en directo en LaLiga4Sports este sábado a partir de las 17:30). Los baleares esperan dar la campanada para convertirse así en la principal alternativa al líder. El tercer y cuarto clasificado en la tabla, Ushuaïa Ibiza Voley y CV Teruel intentarán aprovecharse de la situación en complicados duelos. Los baleares reciben a un equipo en ascenso que busca engancharse al grupo perseguidor, FC Barcelona, mientras que los turolenses tienen un difícil duelo en casa ante Vecindario ACE Gran Canaria, que también busca dar un salto en la tabla (en directo en LaLiga4Sports este sábado desde las 20:00).

Por su parte, los quintos y sextos, Río Duero Soria y Fundación Cajasol Juvasa se enfrentan entre sí en un duelo de pronóstico incierto. Mientras tanto, el colista Electrocash CCPH busca su segunda victoria de la temporada en su visita a una de las canchas más complicadas de la competición, la pista de un Textil Santaderina que también mira hacia arriba en la tabla. La parte baja de la clasificación vive un duelo entre rivales directos ya que se enfrentan entre sí los segundos por la cola, C.V. Mediterráneo CS contra los terceros por la cola C.V. Melilla.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Ca'n Ventura, campeón de la Superliga 2017

El conjunto balear se ha proclamado campeón de la Superliga masculina después de vencer en el tercer partido de la serie al Unicaja Almería.

Ver más noticiasCargando...