Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

Echegoyen y Betanzos se quedan a las puertas del podio

Las españolas no pudieron realizar una buena Medal Race y se quedaron sin medalla olímpica.

Habían hecho los deberes durante los Juegos, habían asistido a todas las clases, habían trabajado, estudiado, sabían quiénes eran sus rivales. Brasil, Nueva Zelanda y Dinamarca. Junto con España, eran cuatro los equipos para tres puestos de podio. Tres se irían felices, uno con un regusto amargo por haber tocado el metal olímpico con los dedos pero quedarse a las puertas. Le tocó a España, le tocó a Tamara Echegoyen y Berta Betanzos.

No salieron bien en la Medal Race de 49er. FX, pero consiguieron remontar. Brasileñas y neozelandesas se jugaban el oro, Dinamarca y España el bronce. Las españolas tocaron el bronce con los dedos, sobre todo al pasar la tercera boya. Pero tras la cuarta las esperanzas se desvanecieron. Berta y Tamara se quedaron a las puertas de la medalla y sumaron el segundo Diploma Olímpico para el #TeamESP de vela. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...