Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El 2016 de la esgrima española

Repasamos los mejores momentos de un año marcado por la juventud.

La juventud ha marcado lo mejor del año para la esgrima española. Un año en el que no se consiguió clasificar a ningún tirador para Río de Janeiro, pero los más jóvenes trajeron las mayores alegrías para España.

Yulen Pereira - Campeón de Europa Sub 23 

Una de las grandes sensaciones de la esgrima española. Yulen Pereira consiguió proclamarse campeón de Europa sub-23 en Bulgaria. Yulen comenzó los últimos tres minutos por debajo en el marcador por 9 a 6, sin embargo, en una magistral última fase, remontó el tanteador adverso endonsando a Freilich un parcial de9 a 3 que a la postre le proporcionó el primer título continental de su carrera deportiva.

Eugeni Gavaldá - 6º puesto en el Campeonato de Europa Junior

Eugeni Gavaldá, Marc Andreu, Ángel Fabregat y Víctor Villalba - 5º puesto en el Campeonato del Mundo Junior por equipos de Espada Masculina

Gerardo Lillo - 6º puesto en el Campeonato de Europa Cadete de Sable Masculino

 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Guillermo Mancheño, 7º en la Copa del Mundo Villa de Madrid

Esta pasado fin se semana se ha disputado la XXXVI edición de la Copa del Mundo de Sable Masculino Villa de Madrid, con la participación de 177 tiradores en la prueba individual y 21 países en la prueba por equipos.

Ver más noticiasCargando...