Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El 2016 para el Esquí Náutico y Wakeboard

Telma Cester e Iván Morros han sido los grandes protagonistas.

Lo mejor de este año en el Esquí Náutico y Wakeboard español podría concretarse en dos nombres: Telma Cester e Iván Morros.

Con tan sólo 11 años, Telma Cester consiguió subirse al podio en tres citas muy señaladas. Su mayor logro podría considerarse el Campeonato del Mundo Junior 2016 de Cable-Wakeskate en México. Allí se proclamó campeona del Mundo Junior y cuarta en categoría absoluta. Antes había conseguido ser subcampeona de Europa, tanto en categoría absoluta como en junior. Lo hizo en Israel, consagrándose como la gran promesa de este deporte para España.

Iván Morros consiguió situarse en lo más alto del podio en las dos competiciones más importantes en las que podía hacerlo: el Campeonato del Mundo +35 slalom y el Campeonato de Europa +35 de slalom.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

La pequeña Telma sorprende a todos en el Mundial

Después de proclamarse subcampeona de Europa en Cable-Wakeboard, Telma se ha alzado con el título de campeona del Mundo Junior y ha sido cuarta en categoría absoluta.

Ver más noticiasCargando...