Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El año 2016 del motociclismo español

Velocidad, trial o enduro han sido algunas de las modalidades que más alegrías han dado al motociclismo español en este 2016.

Sobre dos ruedas. Así han llegado muchos de los éxitos del deporte español en este 2016. El año termina con un nuevo sobresaliente para el motociclismo nacional, acostumbrado a celebrar triunfos.

Como muestra de los éxitos de nuestros deportistas, tres pinceladas:

Marc Márquez

El piloto de Cervera se proclamó campeón del mundo por quinta vez en su carrera (uno de 125cc, uno de Moto2 y tres de MotoGP). El campeón del Mundo de MotoGP 2016 cerró un año difícilmente mejorable con una nueva hazaña. 

Toni Bou, Adam Raga y Albert Cabestany

Los pilotos españoles se proclamaron en septiembre campeones del Trial de las Naciones 2016. En esa misma competición, pero en categoría femenina, Sandra Gómez, Mireia Conde y Berta Abellán terminaron en segunda posición por detrás de Gran Bretaña. Por su parte, Toni Bou también conquistó el título mundial de X Trial y de Trial outdoor de manera individual.

Laia Sanz, Mireia Badia y Sandra Gómez

El equipo femenino RFME terminó en segunda posición en los Seis Días de Enduro 2016 que se celebró en Navarra este año. Esta competición está considerada como los Juegos Olímpicos del Enduro.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...