Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El año 2016 del polo español

La Copa de Oro de Sotogrande, la Copa Federación y los campeonatos de España femenino y masculino han sido los grandes eventos del año para el polo nacional.

El año de la Real Federación Española de Polo tiene 4 grandes eventos que resumen lo acontecido en 2016: 

- Copa de Oro de Sotogrande.

Jugada en el Santa María Polo Club, y consolidada como Gran Slam del Polo Mundial, se dieron cita 20 equipos con casi 100 jugadores y alrededor de 1000 caballos durante el mes de agosto. SM el rey emérito, D. Juan Carlos, participó en la entrega de premios. El campeón de esta edición fue Dubai de: Rashid Albwardi (Dubai) Santiago Stirling (España) Adolfo Cambiaso (Argentina) y Alejo Ortiz de  Taranco (Uruguay).

 - Campeonato de España Absoluto masculino.

Se disputó en el Club de Campo Villa de Madrid y contó con la participación de 8 equipos. El Club Valdeparras, formando por Carlos Piñal, Vicente Prado, Guillermo Li y Jaime Espinosa de los Monteros, fue el vencedor de la edición de 2016.

 -Campeonato de España Femenino.

Jugado en el Santa María Polo Club - con récord de participación -, el equipo ganador fue Spogogo, y destacaron las españolas Milagros y Candelaria Fernández Araujo, Ana Vargas y Mía Cambiaso.

 -Copa Federación.

Se disputó en el Santa María Polo Club y la selección española venció a Irlanda. Por parte del equipo español formaron Pablo Mora Figueroa, Luis Domecq, Ignacio Domecq y Martín Iturraspe.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

España disputará el Mundial de Sidney de Polo

El equipo formado por Mario Gómez, Tonete Ayesa, Pelayo Berazadi y José Trénor junto con la selección Inglesa serán los dos representantes europeos en dicha competición.

Ver más noticiasCargando...