Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El Atlètic Barceloneta conquista la undécima consecutiva

La undécima consecutiva frente a la primera Liga, comenzó ganando el partido el Sabadell, al igual que había hecho en el primer partido del título, pero en el tercero, el campeón resurgió para seguir agrandando su leyenda.

Sabadell tiene un idilio con el waterpolo y quería que continuase así en el año del Centenario. Buscaban los vallesanos su primera Liga y la tuvieron muy cerca. Pero enfrente estaba el rey. Tardó en despertar, pero cuando el Atlètic Barceloneta lo hizo nadie pudo frenar al conjunto local. Sufrieron, mucho, perdieron el primer encuentro, perdieron durante gran parte del partido definitivo, pero remontaron como campeones para proclamarse lo que son, por undécimo año consecutivo, campeones de la División de Honor. 

Se acercó mucho el Sabadell al título. En el primer encuentro ganaron 6-8. En el segundo, en Can Llong, el Atlètic Barceloneta forzó el tercer partido con un 6-9. En el tercero, los goles fueron los protagonistas. Los que no consiguió anotar el Atlètic Barceloneta en los dos primeros cuartos. Pero llegaron a finales del tercero. Parecía que no, pero aún había tiempo para la remontada. 

Salió lanzado el Sabadell a por su primer título. Parcial de 0-4 de inicio. Al final del primer cuarto, el marcador reflejaba 1-5. Al descanso, 3-5. No consiguió anotar el Sabadell en el segundo cuarto. Pero tras el descanso, después de que el Sabadell pusiese el 3-7 en el marcador, despertó el campeón. Remontada del Atlètic Barceloneta para hacer un parcial de 5-0 y ponerse, por primera vez, por delante cuando sólo faltaba un cuarto por disputarse. 8-7. Una vez arriba, agarraron el título fuerte y no lo soltaron. 

Victoria del Atlètic Barceloneta por 11-8 ante el CN Sabadell. Liga número quince para el Barceloneta. El mejor equipo, un año más. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los títulos del TeamEsp en vacaciones

Repasamos las más de 70 medallas en Campeonatos del Mundo, de Europa y World Games que han conseguido los españoles entre junio y agosto.

Ver más noticiasCargando...