Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El baile deportivo se cita en Platja d'Aro

El XII Dance Festival Platja d´Aro 2016 incluirá el Campeonato del Mundo de Baile Deportivo Standard under 21 y Campeonato del Mundo de Bailes (Standard + Latino) en la categoría Senior 2.

Desde el 29 de octubre hasta el 1 de noviembre, las mejores parejas de baile deportivo de 33 países se darán cita en Platja d'Aro (Girona). Las cifras asustan: más de 1.100 parejas participantes, 875 españolas, 103 italianas, 89 francesas, 60 alemanas, 32 rusas, 15 japonesas, 10 estadounidenses... Más de 12 horas de competición diarias en los que se celebrará el XVII Platja d'Aro Dance Festival, el Campeonato del Mundo de Baile Deportivo Standard en la categoría Under 21, el Campeonato del Mundo de 10 Bailes (Standard + Latino) en la categoría senior 2 y el Campeonato de España de Clubes 2016.

El lugar reservado para acoger un evento de estas características es el Palau de Congressos i Esports de Platja d'Aro. Las competiciones arrancarán el sábado 29 de octubre a las 17:12, con los octavos de final del Campeonato del Mundo under 21. 

Los ritmos oficiales de Bailes Standard son: vals inglés, tango, vals vienés, foxtrot o slow fox y quick step. Los ritmos oficiales de los bailes latinos son: samba, cha-cha-cha, rumba bolero, pasodoble y jive.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...