Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El Baskonia no pudo más

El conjunto español acusó el cansancio del partido contra el Fenerbahçe y termina 4º en esta Final Four.

Tocaba hacer borrón y olvidar el partido del viernes, pero sobre todo había que comprobar cómo estaba el equipo físicamente. La prórroga pasó factura y el conjunto de Perasovic notó el cansancio acumulado, pero intentó sobreponerse.

El partido empezó muy igualdad, con un Adams que se empeñó en mantener al Baskonia en el partido. Se llegaba al descanso con el Laboral Kutxa ganando por dos puntos, 40-42.

Como era de esperar, Delaney y Broekhoff lideraron al conjunto ruso acompañados del poderío de Crhis Singleton. El equipo vasco dio muestras de agotamiento en el segundo tramo del tercer cuarto y Lokomotiv lo aprovechó. Un enorme trabajo defensivo y buenas salidas al contraataque pusieron tierra por medio y el conjunto ruso afrontaba el último cuarto con un marcador favorable de 61-53.

El último cuarto no fue mejor para los de Perasovic. Siguieron los errores desde la línea de tres y el Lokomotiv aprovechó su superioridad física para hacer daño por dentro. La distancia iba aumentando. Cualquier reacción desde la línea de tres del conjunto español se veía contrarrestada inmediatamente y con facilidad desde dentro por el equipo ruso. El marcador final 85-75.

Es la quinta participación del Baskonia en una Final Four, con una sola clasificación para la final, en su primera participación de 2005.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...
.