Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El Bera Bera sufre en Alcobendas para mantener el liderato de la Liga Loterías

Gran partido en el Pabellón de los Sueños de Alcobendas donde el conjunto madrileño se lo puso muy difícil al líder de la Liga Loterías.

Volvió Marta López a casa, el Super Amara Bera Bera visitaba Alcobendas. Y tuvo que sufrir para mantenerse invicto en la Liga Loterías. "Lo hemos pasado un poco mal, no sabíamos cómo se iba a resolver. La defensa del Alcobendas nos ha costado un poco, pero hemos ido aguantando y lo hemos logrado resolver al final", reconoció la extremo a LaLiga4Sports. Pero vencieron, por 22-25, para conseguir su octava victoria en ocho partidos. "Ha sido casi casi volver a casa, aquí empezó todo para mí, la verdad que ha sido emocionante. Me ha gustado también que el partido haya sido ajustado. Ha sido una invasión de recuerdos y muy contenta", reconoció Marta López tras el encuentro. Una jornada más, el conjunto vasco seguirá al frente de la Liga Loterías. 

No quiere despegarse de la cabeza el Rocasa Gran Canaria ACE, que evnció al Godoy Maceira Porriño por 24-29. Con siete victorias también está el Mecalia Atlético Guardés, tras ganar al Prosetecnisa Zuazo por 26-21. En la parte baja de la tabla, puntuaron tres de los cuatro últimos clasificados. Mavi Nuevas Tecnologías 25-21 Elche Mustang; el KH-7 BM. Granollers sumó su primera victoria en la Liga Loterías ante el Esencia 27 CLEBA León, por 25-21, mientras que el Base Villaverde logró empatar ante Aula en un partido en el que caía por 5 tantos a 10 minutos del final y en el que su jugadora Nerea Nieto terminó con 16 goles en su casillero particular, por 35-35.  

El único partido de la octava jornada que falta por disputarse es el Rincón Fertilidad - Canyamelar Málaga, atrasado por la participación de las malacitanas en la Champions Cup de Balonmano Playa este fin de semana, en la que han conseguido el título

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Guerreras están en sus manos

Silvia Navarro y Darly Zoqbi son las guardianas de la portería de las Guerreras, las conocemos algo mejor antes del decisivo duelo ante Eslovenia.

Ver más noticiasCargando...