Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El Betis se impone al Sevilla en el derbi de las regatas

El conjunto bético se ha impuesto por sexta vez consecutiva en la regata entre el Real Betis Balompié y el Sevilla Fútbol Club.

Sevilla amaneció este sábado soleada - como de costumbre - y sin fútbol de LaLiga. Pero, pese a todo, había ambiente de derbi. Sobre los majestuosos puentes del río Guadalquivir lucían desde primera hora de la mañana banderas del Real Betis Balompié y del Sevilla Fútbol Club.

La 50ª edición de la regata entre los dos principales equipos de la ciudad se saldó, por sexta vez consecutiva, con victoria verdiblancaEl Real Betis Balompié dominó la regata pese a los intentos del Sevilla FC por revertir la tendencia de las últimas ediciones. 

La embarcación bética, capitaneada por Noe Guzmán, consiguió aumentar paulatinamente su ventaja a medida que avanzaba la regata. El barco sevillista, con Juan García como capitán, no pudo evitar en esta ocasión la victoria del eterno rival en la 50 edición de la regata de la capitan hispalense.

Con la victoria de este sábado, el Betis suma 20 triunfos por las 30 victorias del Sevilla en el total de las 50 ediciones disputadas. En categoría femenina la victoria fue para el cuadro sevillista.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...