Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El bronce de la foto finish

Enrique Míguez y Narciso Suárez consiguieron la medalla de bronce en Los Ángeles 84' en un final que se decidió en la foto finish.

Enrique Míguez tenía 18 años y Narciso Suárez 24. Este último había tenido que someterse a una operación en abril y el tiempo de preparación había sido muy justo. La pareja española se presentaba en Los Ángeles con ganas pero sin ninguna obligación. Suárez paleaba por la izquierda y le hacía falta un compañero por la derecha, así que eligieron a un estudiante de Pontevedra, a Enrique Míguez.

Los Juegos no dejaban mucho lugar a la sorpresa. Los yugoslavos y los rumanos estaban muy por delante de todos los demás y aquello no iba a cambiar. El rival para los españoles eran los franceses. La final del C-2 500 se planteaba como una lucha por la tercera posición. Salieron muy bien y pelearon la posición con la pareja francesa. Llegaron a mitad de carrera con posiblidades de bronce y decidieron subirse la moral gritando. Y así cruzaron la línea de meta, a base de gritos y fuertes paladas. 

Ellos sabían que habían terminado terceros, pero la posición era muy dudosa. Hizo falta la foto finish para determinar que habían conseguido el bronce. Les separó una centésima, pero lo habían logrado.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...