Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El calendario completo de los españoles en el penúltimo día de Río 2016

La selección femenina de baloncesto busca el oro en la gran final ante Estados Unidos, Ruth Beitia persigue su deseada medalla en salto de altura y Saúl Craviotto y el K4 1000m masculino buscan completar la exitosa participación en Río del piragüismo español con nuevas medallas.

- En golf, Azahara Muñoz y Carlota Ciganda cierran su participación en Río 2016 completando su cuarto y último recorrido al circuito. Muñoz, que ocupa la 15ª plaza de la general a seis golpes de la medalla de bronce, inicia su recorrido a las 12:49, mientras que Carlota Ciganda lo hará un poco antes, a las 12:33.

- En piragüismo, a partir de las 14:07 el triple medallista olímpico Saúl Craviotto busca seguir engordando su palmarés. El catalán disputa la final del K1 200m con la intención de sumar una nueva medalla. Poco después, a las 15:12 el K4 1000m español formado por Javier Hernanz, Rodrigo Germade, Óscar Carrera e Íñigo Peña disputan una nueva final olímpica para el piragüismo español en Río. Será la sexta en las seis disciplinas que han contado con participación española.

- En gimnasia rítmica también habrá doble participación española. El conjunto español, formado por Sandra Aguilar, Artemi Gavezou, Elena López, Lourdes Mohedado y Alejandra Quereda, disputa las dos rotaciones de la fase de clasificación para la final, a partir de las 15:00 compiten en cinco cintas y a las 17:40 en tres mazas y dos aros. A continuación llegará el turno para Carolina Rodríguez en la final individual. La española, séptima en la general tras la clasificación, competirá en aro a partir de las 20:20, en pelota desde las 20:53, en mazas a partir de las 21:26 y en cinta desde las 22:59. Estas cuatro rotaciones decidirán las medallas.

- En triatlón, desde las 16:00 de la tarde, Miriam Casillas, Carolina Routier y Ainhoa Murua disputan la prueba femenina con salida en la playa de Copacabana.

- En waterpolo, España se juega la séptima plaza del torneo masculino frente a Brasil a las 16:40.

- En baloncesto, la selección femenina de España busca la medalla de oro en una histórica final de los Juegos Olímpicos ante la todopoderosa Estados Unidos a las 20:30. Pase lo que pase al menos conquistará la medalla de plata.

- En atletismo, nueva esperanza de medalla para la delegación española. Después de una fase de clasificación perfecta, la cántabra Ruth Beitia lucha por la medalla olímpica en salto de altura desde la 1:30. Un poco más tarde, a las 2:00, David Bustos participa en la final olímpica de los 1.500 metros listos.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...