Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El calendario del Campeonato de Europa de ciclismo en pista

Estas serán las pruebas que se disputen desde este miércoles hasta el próximo domingo.

El Campeonato de Europa de ciclismo en pista se da cita en la localidad francesa de Saint-Quentin-en-Yvelines. Da comienzo este miércoles con los entrenamientos oficiales y la calificación de 30 km. Ya a partir de las 16:00h, con la ceremonia de inauguración, se da comienzo a las pruebas destacadas.

Miércoles 19 de octubre

La competición empieza con las calificaciones masculinas y femeninas de persecución por equipos a partir de las 16:30h. A continuación, la contrarreloj femenina 500 metros y el kilómetro masculino. Una tercera final con la eliminación femenina y la prueba de Scratch masculina. Por último, las finales de stayer hasta las 00.00h.

Jueves 20 de octubre

En esta jornada toman importancia las pruebas por equipos. Se dispyrarán las calificaciones y finales de persecución por equipos masculinas y femeninas de 4km. También el sprint por equipos y la final femenina de Scratch. Para cerrar, se correrá la final de eliminación masculina en un día que tiene previsto echar el cierre a las 23:00.

Viernes 21 de octubre

El viernes se estrenarán las modalidades de Omnium, Keirin, el sprint indiviudal 200 metros contrarreloj masculina, la puntuación femenina y la persecución individal femenina. <las pruebas que darán medalla serán la Keirin femenina, la persecución individual femenina, la puntuación femenina y el Ommium masculino. La jornada en el velódromo se cerrará a las 23:00.

Sábado 22 de octubre

El penúltimo día se continuará con las calificaciones para las pruebas del día anterior. Las pruebas finales serán las de puntuación masculina, la persecución individual masculina, el Omnium femenino y el sprint masculino. 

Domingo 23 de octubre

La última jornada se disputarán las pruebas reinas de la competición. Por la mañana la final de la Madison femenina y, ya en la sesión vespertina, la Keirin masculina, el sprint femenino y el colofón con el Madison masculino de 50 kilómetros. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...