Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Reportaje |

El camino a Río de Josué Brachi

El subcampeón de Europa de halterofilia nos cuenta su rutina de entrenamiento para la cita carioca.

Su secreto está en el trabajo. En la constancia y en la disciplina. Solo así se explica el éxito de Josué Brachi. El actual subcampeón de Europa de halterofilia será uno de nuestros cuatro representantes en este deporte en los próximos Juegos Olímpicos de Río de Janeiro. Y en uno de sus pocos ratos libres, nos ha explicado cuál es la rutina que le ha llevado al éxito. 

Mucho entrenamiento y sacrificio. Josué no perdona las sesiones en el gimnasio levantando pesas y haciendo ejercicios específicos. Además, completa su preparación con un fisioterapeuta y un psicólogo. "El deporte de élite es un trípode que sostienen nutrición, entrenamiento y psicología. Si te falla uno de ellos, estás fuera", asegura Josué.  "Además, mi cuerpo tiene que estar perfecto y para controlarlo me hago análisis de sangre una vez al mes para saber cómo está el cuerpo. No puede variar nada porque afecta mucho en competición".

Así es un día en la vida de Josué: 

07:30  Hora de levantarse
08:00 Desayuno
09:00-12.30 Gimnasio
14.00 Comida
14:30-17:30 Tiempo de descanso
17:30 Merienda
18-20:30 Gimnasio
21:00 Recuperación
22:00 Cena
23:00 Hora de dormir

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...