Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El Campeonato de España de Regularidad de Blancos a Brazo sigue avanzando

A un mes del Campeonato del Mundo, continúan las competiciones nacionales.

La cuarta tirada puntuable para el Campeonato de España de Regularidad la protagonizó Simón Soriano.

Se impuso el fin de semana del 23 y 24 de abril en las magníficas instalaciones de la Sociedad Valenciana de Caza y Tiro, en Cheste (Valencia). El día de esa competición fue espléndido, con sol y una temperatura más propia del verano que de estas fechas primaverales, después de la lluvia pasada. Mucha expectación y un total de 150 escopetas para intentar llegar a lo más alto del podio. Una vez tirados los doce pájaros, tan sólo tres tiradores llegaron cubiertos al blanco 12, lo que da idea de la buena actuación de los colombaires, que contaron con poca colaboración de los elementos climatológicos. Así, un alicantino, un murciano y un valenciano disputaron un emocionante barrage final, en el que se impuso el alicantino Simón Soria Berenguer, con 16/17 blancos. Ya decimos que fue un desempate muy interesante y con cierto morbo, ya que incluso en un blanco, con Soriano y Just en liza, ambos fallaron.

La entrega, por parte de las autoridades y directivos, de los trofeos y regalos a los mejores de esta cuarta tirada cerró la magnífica prueba programada dentro del calendario para esta modalidad cinegético deportiva que organiza la Real Federación Española de Caza. La clasificación final fue la siguiente, componiendo el podio de honor los siguientes tres tiradores:

- Simón Soriano Berenguer con 16/17

- Juan José Just Fernández con 15/17

- Juan Antonio Monteagudo con 13/14

La tercera tirada celebrada en Denia, Alicante, la protagonizó Rogelio Velasco.

En un día primaveral, las instalaciones del club de Caza y Tiro ‘el Motgo’ fueron el lugar elegido para esta tirada de una competición organizada por la Real Federación Española de Caza con la Comisión correspondiente. La prueba se desarrolló con absoluta normalidad y a su término se procedió a la entrega de trofeos.

La clasificación general final estuvo encabezada por Rogelio Velasco, que se impuso en el barrage definitivo, con un total de 15/15, a Miguel Angel Bailón, con 14/15, los dos únicos tiradores cubiertos, lo que da idea de la buena actuación de los colombaires. Juan Carlos Arguisuela, con 11/12, completó el podio, y tras él otros ocho tiradores con 11/12. El campeón de esta tirada en veteranos fue José Juan Leal, con 19/12. En superveteranos se impuso Fernando Ferrando, con 9/12, en mujeres Jennifer Medina, con 8/12, en junior Juan Brines, con 9/12 y el mejor soltador fue M. Cerezo.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los títulos del TeamEsp en vacaciones

Repasamos las más de 70 medallas en Campeonatos del Mundo, de Europa y World Games que han conseguido los españoles entre junio y agosto.

Ver más noticiasCargando...