Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El Campeonato del Mundo de motonáutica ya está en Denia

Nacho Armillas es uno de los grandes favoritos al triunfo entre los 200 pilotos de más de 40 nacionalidades participantes.

Todo está a punto para el Aquabike World Championship en el Puerto Deportivo y Turístico Marina de Dénia. El evento tendrá lugar este fin de semana con la bajada de bandera a las 16:00 este viernes en la playa Marineta Cassiana. Se presenta con
mucha emoción tras la celebración este mismo fin de semana de la primera prueba del mundial en Otranto (Italia) en la que el piloto español Nacho Armillas ha quedado en segunda posición y es uno de los claros favoritos a la victoria.

Esta competición supondrá además un hito en el calendario de la motonáutica internacional, ya que por primera vez en una prueba oficial a nivel mundial habrá nuevas categorías. A las habituales Ski GP1 (masculina y femenina), Runabout GP1 y Freestyle, se unen Ski GP2, GP3 y Júnior y Runabout GP2 y GP3. Estas novedades no sólo demuestran el buen momento en el que se encuentra el deporte de las motos de agua, también hacen que se esté hablando ya de un récord de participación para el Gran Premio.

En Dénia estarán presentes estrellas de este deporte como Youssef Al Abdulrazzaq, Teddy Pons, Francois Medori, Cyrille Lemoine, Kevin Reiterer, Jeremy y Mickal Poret, Alberto Monti y Jennifer Menard, que compartirán protagonismo con algunos campeones europeos como Alessio Schintu y Claude Vangasbeck en Runabout GP3, Benjamin Scharff en Ski GP3 y Diogo Barbosa y Nycolas Olivin en Ski Junior. También será importante la participación española, con pilotos como Nacho Armillas, Sandra Fernández, Fede Fuster y Jordi Tomás Jiménez.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

El calendario 2017 de la Real Federación Española de Motonáutica

El 2 de junio comenzará la primera prueba del Mundial de motos de agua, mientras que el 3 de marzo será el Campeonato de España offshore, las dos pruebas que dan inicio a la temporada de motos de agua; conocemos el calendario de la temporada.

Ver más noticiasCargando...