Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El Campeonato del Mundo de remo de mar arranca con récord de participantes

Mónaco acoge la décima edición del Mundial batiendo el récord de participación con más de 700 deportistas procedentes de 30 países entre los que está España.

Este martes comienza el Campeonato del Mundo de Remo de Mar que se disputa en Mónaco hasta el próximo domingo 23 de Octubre. En esta décima edición se han batido los récords de participación con más 700 deportistas y casi 300 embarcaciones procedentes de 30 países entre los que se encuentra España.

Un total de 28 botes de clubes españoles se encuentran en Mónaco donde dará comienzo la competición con la disputa de las regatas clasificatorias. Los deportistas españoles intentarán repetir el éxito cosechado el pasado año en Lima (Perú) donde alcanzaron el primer puesto del medallero general por países con dos oros, dos platas y un bronce.

Dado el alto número de inscripciones, la organización ha ideado un nuevo sistema por el cual, en las modalidades con mayor participación, se disputarán regatas clasificatorias que tendrán lugar este jueves a partir de las 14.00 horas. Estas modalidades son CM2x, en la que se han inscrito 75 embarcaciones, y CM1x, donde remarán 69 botes.

España estará representada por 28 embarcaciones entre las que destaca el CM1x de Adrián Miramón y el CW4x+ compuesto por Kimberly Forde, Mª del Mar Ferrer, Dervla Forde, Oisin Clare Forde y Ramón Ferrer, que intentarán revalidar el título mundial cosechado en Lima.

Listado completo de representantes españoles

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...