Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El CH Jaca retoma el liderato

El conjunto oscense se coloca líder de la Liga Nacional de Hockey Hielo tras su victoria sobre el CG Puigcerdá.

El derbi pirenaico entre el CG Puigcerdá y el CH Jaca no defraudó a los espectadores del Palau de Gel de la capital ceretana. El equipo local comenzaba con fuerza y apenas en el minuto 2, Pavel Ivanov adelantaba a los catalanes. La réplica jacetana llegaría quince minutos después a manos del canadiense Frederik Di Sei. Tras la reanudación otra vez Di Sei volvía a marcar adelantando a los aragoneses; pocos minutos después el estadounidense Tomas O´Brien volvía a anotar para el CH Jaca. Justo antes de acabar el segundo periodo llegaba la avalancha goleadora de los altoaragoneses, con goles de Alejandro Carbonell, Gastón González y Guillermo Betrán. Ya en el tercer tiempo Oriol Boronat acortaba distancias para Puigcerdá pero Thomas O´Brien en dos ocasiones y Frederik Di Sei marcaban el séptimo, octavo y noveno tantos para Jaca. El marcador lo cerró Puigcerdá con gol de Oriol Boronat a tres minutos del final dejando el 3-9 en el marcador.
La lucha por el tercer puesto nos dejó un partido igualadísimo entre el SAD Majadahonda y FC Barcelona, en el que los blaugranas empezaron tomando la delantera en el primer periodo con un gol del eslovaco Saliji Garip. En el segundo tiempo, a pesar del power play en contra, el FC Barcelona lograba marcar su segundo tanto a manos de Juan Gordo. A partir de aquí el SAD Majadahonda tomaba las riendas del partido y justo antes de acabar el segundo periodo, Juan Bravo lograba el primer gol para los madrileños. Ya en el tercer tiempo Javier García-Arias lograba empatar el encuentro llevando a ambos conjuntos a la prórroga. Ya en el tiempo de descuento el Eslovaco Garip lograba in extremis y sobre la bocina el último tanto blaugrana poniendo el 2-3 en el marcador que les daba dos puntos valiosos de cara al tercer puesto.
El tercer partido disputado en el pabellón de deportes de Lobete en Logroño, iba a decidir el "farolillo rojo" de la clasificación, sin duda un duelo cara a cara entre los dos recién ascendidos a la categoría de oro del Hockey Hielo español. El choque se saldó con victoria del CH Boadilla sobre el Milenio por 4-7.
Tras esta jornada, el CH Jaca retoma el liderato con 17 puntos en detrimento del CHH Txuri Urdín, que tiene con 16; tercero es el SAD Majadahonda con 9 seguido por el FC Barcelona con 8, CG Puigcerdá con 4, CH Boadilla con 3 y cierra el Milenio con 0.
© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

YouTubers |

Ander y Tony, la importancia de la familia

¿Quieres saber cómo ha afrontado Ander Mirambell su última semana antes de arrancar su temporada olímpica? En este nuevo vídeo lo descubrirás.

Ver más noticiasCargando...