Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El club ADB Barberà, campeón de España de Hóckey en Silla de Ruedas Eléctrica

El club ADB Barberà se corona en Palafolls como campeón de España de Hóckey en Silla de Ruedas Eléctrica.

La ciudad barcelonesa de Palafolls fué escenario durante el pasado fin de semana del Campeonato de España por Clubs de Hóckey en Silla de Ruedas Eléctrica con la participación de de los equipos catalanes, ADB Barberà, Comkedem y Dracs Guttmann, por su parte Madrid y Valencia contó con la presencia de su totalidad de quipos, CP Alcobendas y HSRE Maguerit y Levante UD Masclets respectivamente.

El sistema de competición fue a modo de liguilla dividido en dos grupos en el Grupo A estaba Comkedem, ADB Barberà y C.P. Alcobendas y en el Grupo B HSRE Magerit, Levante UD Masclets y Dracs Guttmann.

Los resultados de la liguilla fueron los siguientes, ADB Barberà 20 - Comkedem 5, HSRE Magerit 7 - UD Levante Masclets 2, Comkedem 1 - C.P. Alcobendas 10, UD Levante Masclets 9 - Dracs Guttmann 1, Dracs Guttmann 0 - HSRE Magerit 13

Quedando los emparejamientos y los resultados de la jornada del domingo de la siguiente manera.

Quinto y sexto puesto
Comkedem 5 - Dracs Guttmann 2

Tercer y cuarto puesto
UD Levante Masclets 1 - C.P. Alcobendas 7

Primer y segundo puesto
ADB Barberà 13 - HSRE Magerit 3

Una vez finalizado el Campeonato la selección española de hockey en silla de ruedas eléctrica y continuando su preparación de cara a su gran cita como es el Europeo, disputó un partido un contra un combinado All Stars siendo el resultado final de 7 a 0 a favor de España.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...