Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El CN Molins de Rei—CN Catalunya se verá en LaLiga4Sports

Sigue en directo el encuentro por streaming en nuestra página web a las 18 horas de este sábado.

Los streamings de LaLiga4Sports nos llevarán este sábado (18:00) hasta las instalaciones del CN Molins de Rei—SINTAGMIA, donde el combinado que entrena Sergi Pedrerol recibe al CN Catalunya en un partido clave en la lucha por la salvación en la División de Honor Masculina y que podrás seguir en directo en nuestra web

Separados por solo tres puntos en la clasificación general, CN Molins de Rei-SINTAGMIA y CN Catalunya están llamados a luchar hasta el final por eludir las posiciones de descenso. Ahora mismo el cuadro del Baix Llobregat ocupa la plaza de descenso directo, mientras que el Cata está empatado con el CN Rubí en penúltima posición, la que obligaría a disputar una promoción contra el segundo clasificado de la Primera División Masculna (ahora mismo sería el CW Sevilla-EMASESA).

Tan solo han sido capaces de vencer un encuentro en lo que va de temporada los hombres de Sergi Pedrerol, recién ascendidos a la categoría y que sumar sus primeros puntos en la jornada 3, cuando se impusieron al CW Navarra en el CD Amaya por 6-8. Desde entonces, ocho derrotas consecutivas, algunas muy ajustadas como la última sufrida en la Pere Serrat del CN Sant Andreu por 8-7.

En el primer partido del campeonato, el cuadro que dirige Tato García se estrenaba con triunfo frente al Molins en la Sant Jordi por 12-10 en un encuentro abierto y disputado hasta el final, un precedente fantástico para creer que eso mismo nos ofrecerán el sábado (18:00) de nuevo ambos equipos en, cabe recalcarlo de nuevo, un choque que puede ser ya, a media temporada, de vital importancia en la pugna por no bajar de categoría.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Reportaje |

La plata más amarga

La selección de waterpolo se dejaría el alma en una final que terminó llevándose Italia.

Ver más noticiasCargando...