Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El CV Teruel, Supercampeón de España

Los supercampeones de España tuvieron que sufrir hasta el final pero lograron destronar al Unicaja Almería después de vencer 3-2 (25-15, 25-23, 23-25, 20-25 y 17-15)

Campeón de Liga y Copa contra subcampeón. Unicaja Almería contra CV Teruel. El bicampeón buscaba redondear la temporada anterior con el tercer título, la Supercopa de España, en casa del CV Teruel. El subcampeón empezar a desbancar a los almerienses. Tantas ganas tenían de esto último que comenzaron arrollando al rival. Pero la final del primer título de la temporada prometía y no decepcionó. Cuando todo apuntaba a una victoria del CV Teruel, los almerienese reaccionaron. Cuando todo apuntaba a la remontada, los locales conquistaron el título.

Comenzó dominando el CV Teruel 25-15 y 25-23. Los ahorradores, que solo habían cedido un set en ocho partidos de Superliga, sufrieron dos en contra de golpe, para comenzar la final. Reaccionaron entonces, cuando el título se alejaba. En el final del segundo set comenzó la remontada del Unicaja Almería, que no logró cambiar el resultado en ese set pero sí lo hizo en el siguiente. 23-25. Había que seguir remando. 

La afición local comenzó a temer lo peor. El gran inicio de los suyos se diluía y vieron cómo una final que se había puesto 2-0 a favor se igualaba a dos, con un 20-25 en el cuarto set. Solo quedaba uno. Tomó ventaja el Unicaja Almería, igualó el CV Teruel. Llegaron igualados hasta el final, hasta que el CV Teruel tuvo su primer punto de partido. Igualó Unicaja. A la segunda fue la vencida. 17-15. El CV Teruel lo había conseguido, se había proclamado campeón de la Supercopa en casa.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Reportaje |

El futuro del voley playa entrena en Lorca

Tres chicas y cuatro chicos forman la Concentración Permanente de Tecnificación de Voley Playa, donde viven y entrenan con un sueño claro: los Juegos Olímpicos.

Ver más noticiasCargando...