Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El Dakar contará con quince españoles en motos y quads

La edición de este legendario rally recorrerá Paraguay, Bolivia y Argentina.

Hasta 4.088 km de especiales y 8.818 km en total para completar 13 días de carrera. Es lo que les espera a los pilotos españoles que correrán el Rally Dakar 2017 en las modalidades de motos y cross. Un recorrido que para Marc Coma, gran conocedor de la competición y ahora director deportivo de la misma "traslada los valores del rally raid, con un desafío físico que llevará a los pilotos al mundo de la resistencia extrema: 7 especiales de más de 400 kilómetros de las cuales una supera los 500 kilómetros. El rally pasará 6 días a más 3000 metros de altura. El equilibrio de las dificultades puede ilustrarse con una doble curva ascendente: el nivel se eleva hasta el día de descanso que será mucho más que un término intermedio; luego será necesario un segundo ascenso para alcanzar el mejor nivel para la «Súper Belén». Por ese motivo nada está ganado hasta la última bucle en Río Cuarto”.

Los quince españoles en motos y quads

 

Piloto Categoría
Gerard Farrés  Motos
Armand Monleón  Motos
Joan Barreda Motos
Joan Pedrero Motos
Laia Sanz Motos
Iván Cervantes Motos
Antonio Gimeno Motos
Marc Solà Motos
Rosa Romero Motos
Dani Oliveras Motos
Julián José García Motos
Antonio Ramos Motos
Óscar Romero Motos
Sergio Anguiano Motos
José Luis Espinosa      Quads

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Tres podios para los españoles en el GP de Italia

Maverick Viñales fue segundo en MotoGP, al igual que Álex Márquez en Moto3, mientras que Juanfran Guevara consiguió su primer podio en el Mundial al terminar tercero.

Ver más noticiasCargando...