Noticias

Actualidad |

El deporte español, protagonista de la Gala de LaLiga

La gran fiesta del fútbol nacional contó con la presencia de algunos de los mejores deportistas de nuestro país.

El Palacio de Congresos de Valencia acogió este lunes la Gala de los #PremiosLaLigauno de los eventos deportivos y sociales más importantes de la temporada que ha reunido a los mejores jugadores y clubes de fútbol del mundo. Además, este año por la alfombra roja hemos visto también a algunos de los mejores deportistas de nuestro país, que han sido invitados por parte de LaLiga como muestra del compromiso adquirido por parte del fútbol con todo nuestro deporte, y que se ve reflejado cada día a través de LaLiga4Sports

Una gala cargada de emoción, música, humor, sorpresas y premios, como el que han entregado las componentes del equipo nacional de gimnasia rítmica. Ale Quereda, Sandra Aguilar, Artemi Gavezou, Elena López y Lourdes Mohedano, medallistas de plata en los últimos Juegos Olímpicos de Río, han sido las encargadas de darle a Marco Asensio, jugador del Real Madrid, el premio que le acredita como 'Jugador Revelación' de la temporada 2015/2016 en Liga Santander y a José Naranjo en Liga 1l2l3.

Mireia Belmonte, campeona olímpica en Río de Janeiro fue la encargada de reconocer los méritos a los mejores defensas de la competición, el jugador del Atlético de Madrid Diego Godón en LaLiga Santander y Florian Lejeune (Girona FC) en LaLiga 1l2l3.  

Por su parte, Abel Antón pronunció los nombres de Luis Suárez y Álex Szymanowski, que recogieron los premios 'LaLigaWorld Player 2015/16' como mejores jugadores extranjeros. 

Además, engalanados para la ocasión, también han podido disfrutar de la Gala otros deportistas como Dani Caverzaschi, Anabel Medina, David Casinos o Gema Hassen Bey entre otros. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...