Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El derbi se queda en casa

Tras la disputa de cinco de los seis partidos de la sexta jornada de la Liga Loterías, el Mecalia Atlético Guardés y el Super Amara Bera Bera son los dos únicos conjuntos que cuentan sus partidos por victorias.

Dice la tradición que el Mecalia Atlético Guardés no suele dejar escapar los derbis gallego en casa, y así lo confirmó ante el Godoy Maceira Porriño. Los dos equipos llegaban invictos a la cita. El vencedor seguiría al frente del campeonato, el perdedor se quedaría a una victoria de la cabeza. Ganaron las locales, por 24-19, en un partido que llegó al descanso igualado (12-10), aunque siempre con el Mecalia Atl. Guardés por delante en el marcador. En el segundo tiempo, el conjunto visitante desaprovechó cuatro minutos en superioridad y no logró reducir distancias para acercarse al tramo final con opciones de remontada. Primer derbi de la temporada para el conjunto local que se mantiene, una jornada más, al frente de la clasificación. 

Las gallegas comparten el liderato con el Super Amara Bera Bera, que venció en casa del Mavi Nuevas Tecnologías por 21-30. Son los dos únicos conjuntos que cuentan sus partidos por victorias.

En el reto de partidos, con cinco victorias en seis partidos, al igual que Godoy Maceira Porriño, está el Prosetecnisa Zuazo. Sufrieron ante el Base Villaverde, pero las madrileñas no pudieron hacerse con la victoria (27-30). El año en Málaga ha empezado siguiendo la estela de la temporada pasada ante el Aula Valladolid. Fueron tres victorias en tres encuentros, ha sido una victoria en la jornada seis de la Liga Loterías, por 39-33. El Canyamelar Valencia venció 28-24 al Esencia 27 Cleba León, mientars que el Elche Mustang ganó en la pista del KH-7 BM. Granollers (28-34). Le está costando conseguir su primera victoria al equipo catalán, que es el colista de la clasificación. El miércoles se jugará el último partido de la jornada seis entre Helvetia Alcobendas y Rocasa Gran Canaria ACE, atrasado por la Challenge Cup europea. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Los números de Marta Mangué

Con 17 años eligió balonmano frente a atletismo, con 33 está cerca de alcanzar las 300 internacionalidades y ha superado los 1.000 goles con la selección, repasamos junto a la capitana de las Guerreras su carrera a través de unas cifras que espera seguir aumentando.

Ver más noticiasCargando...