Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El descarte más difícil de Jordi Ribera

El seleccionador nacional de balonmano deberá descartar a un jugador de los 17 convocados antes del Campeonato del Mundo de Francia.

El año 2017 comienza fuerte para la selección masculina de balonmano. Tras un 2016 que se cerró con una plata en el Campeonato de Europa pero con el sinsabor de quedarse fuera de los Juegos Olímpicos por un gol de Suecia en el último segundo del Preolímpico, los Hispanos inician nuevo ciclo

Y lo hacen con un nuevo jefe al mando desde la banda como es Jordi Ribera, que estos días aún medita la lista definitiva para la lista francesa. Lo hace después de descartar ya a Carlos Molina y al guardameta Xoan Ledó, que compartió con el resto de seleccionados la primera parte de la concentración. En total, son diecisiete los jugadores que completarán la semana de entrenamientos antes de disputar el Torneo Internacional de España el próximo fin de semana, tras el cual la lista se quedará en los 16 que buscarán la gloria en el Mundial. 

Con tres partidos aún por delante para tomar la decisión ante Polonia (viernes 6, 19:00h.), Argentina (sábado 7, 18:00h.) y Catar (domingo 8, 13:00h.), Jordi Ribera realizará los últimos ajustes en su equipo antes del comienzo del Campeonato del Mundo que arrancará el próximo miércoles 11 de enero

Los diecisiete jugadores que disputarán el Torneo Internacional de España son:  Gonzalo Pérez de Vargas y Rodrigo Corrales (porteros): Joan Cañellas, Iosu Goñi Álex Costoya (lateral izquierdo); Álex Dujshebaev y Eduardo Gurbindo (lateral derecho); Raúl Entrerríos y Dani Sarmiento (central); Ángel Fernández y Valero Rivera (extremo izquierdo); Víctor Tomás y David Balaguer (extremo derecho); Julen Aginagalde, Gedeón Guardiola y Adrià Figueras (pivote) y Viran Morros (especialista defensivo). 

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

World Games 2017 |

Un mes para los World Games

Queda un mes para que 68 españoles de 17 federaciones diferentes participen en los llamados "Juegos Olímpicos" de las Federaciones no olímpicas, que se celebrarán del 20 al 30 de julio en Polonia.

Actualidad |

Arranca el Europeo de balonmano playa

Los Hispanos de la Arena defienden el subcampeonato, mientras que las Guerreras son las actuales campeonas del Mundo pero nunca han subido a un podio continental.

Ver más noticiasCargando...