Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El día que Carolina se convirtió en campeona olímpica

El oro de Carolina centra el protagonismo de una jornada en la que Bragado completó una nueva maratón en sus séptimos Juegos.

-Carolina Marín ha sido la protagonista de la jornada con una medalla de oro en bádminton. La española tuvo que remontar, pero logró su sueño de convertirse en campeona olímpica. Lee la crónica aquí y disfruta de las mejores imágenes

-La selección masculina de baloncesto luchará por el bronce, después de caer ante Estados Unidos por 76-82. Los de Sergio Scariolo realizaron un gran encuentro, sin despegarse del marcador, pero no lograron vencer a los actuales campeones olímpicos.

-En gimnasia rítmica, Carolina Rodríguez disputará una nueva final olímpica, después de clasificarse en séptima posición. Como ella nos contaba en LaLiga4Sports: "A mí una final olímpica me sabría a medalla, un diploma ya sería la bomba". La entrevista completa, aquí.

-En atletismo, Chuso García Bragado terminó sus séptimos Juegos Olímpicos en vigésima posición. Fue el único que consiguió acabar los 50km marcha, tras los abandonos de Miguel Ángel López y José Ignacio Díaz. En la prueba de 20km marcha femeninos, Beatriz Pascual sumó un nuevo Diploma Olímpico. Raquel González fue vigésima y Julia Takacs terminó trigésimo tercera. Más información aquí.

-En piragüismo, Saúl Craviotto invita a soñar con una nueva medalla. El español se ha metido en la final de K1 200. También estará en la final el K4 1000m de Javier Hernanz, Rodrigo Germade, Óscar Carrera e Íñigo Peña.

-La selección femenina de waterpolo se despide de los Juegos Olímpicos en quinta posición, tras vencer 12-10 a Australia. Lee la crónica aquí. 

-En hípica, Sergio Álvarez logró acceder a la final sin penalizaciones, pero en la final cometió dos y ha terminado la competición de salto en vigésima posición. 

-En golf, Azahara Muñoz y Carlota Ciganda no han podido realizar una buena jornada y ocupan las posiciones 15ª y 39ª a falta de una jornada. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...