Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El DKV Borges Vall ante la oportunidad de ponerse líder

El UCAM lidera la clasificación a falta de que el DKV Borges Vall dispute un encuentro, tras la disputa de la jornada 9 de la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa.

A falta de un partido aplazado que se jugará mañana, la Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa ha disputado su última jornada de 2016. Jornada número 9 que ha quedado incompleta con partidos aplazados, en un fin de semana que ha contado con otros partidos aplazados correspondientes a jornadas anteriores.

En lo que respecta a la jornada 9 el UCAM Cartagena se impuso en casa por 4-0 al Colina Clinic Burgos, para mantenerse los murcianos en la primera posición y los castellano leoneses en la sexta, cerrando plazas europeas.

Por detrás del UCAM está ahora el DKV Borges Vall, que ganó en casa por 4-2 al Arteal Santiago, que con un punto menos es tercero. Los catalanes tienen los mismos puntos que el UCAM y se jugarán mañana lunes a las 19:00, acabar el 2016 al frente de la clasificación, en partido aplazado de la jornada 5. También en partido aplazado de esta quinta jornada, el UCAM se ha impuesto esta mañana por 0-4 al CER L´Escala, que está en la décima posición.

De los equipos mencionados, CER L´Escala y Arteal Santiago también se enfrentaron esta jornada con victoria para el equipo gallego que como visitante se impuso por 1-4.

Por último, el viernes, el Irún Leka Enea ganó en casa al AD Vincios BMC, al que se impuso por 4-0. Los vascos son séptimos en la clasificación y los gallegos están en plazas de descenso junto al CD Tenis de Mesa Rivas, aunque con los mismos puntos que L´Escala.

Aplazados de esta novena jornada, quedan dos partidos en los que estará el Cajasur Priego, que ahora es cuarto después de los últimos resultados. El partido que lo enfrentará al colista CD Tenis de Mesa Rivas se jugará el martes día 10 de enero a las 18:00 y el que lo enfrentará al San Sebastián de los Reyes, el miércoles 11 de enero a las 12:00. Correspondiente a la quinta jornada, queda también por jugar el partido que enfrentará a San Sebastián de los Reyes e Irún Leka Enea, el 14 de enero a las 11:00.

La Superdivisión Masculina de Tenis de Mesa volverá el próximo mes de enero, entre los días 13 y 15, con la disputa de la décima jornada.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...