Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El DKV Borges Vall eliminado por la mínima en la cuarta ronda de la Ettu Cup

En un quinto y definitivo enfrentamiento, el conjunto belga venció al DKV Borges Vall, que era el único representante español que quedaba vivo en la competición.

El DKV Borges Vall ha quedado eliminado de la Ettu Cup, la Copa de Europa de Tenis de Mesa, al ceder ayer por la mínima ante el Logis Auderghem belga en la cuarta ronda de esta clásica competición continental. El Borges tuvo opciones de llevarse la victoria con los dos puntos conseguidos por Marc Durán, pero acabó cediendo ante el equipo de Jean Michel Saive.

El equipo catalán comenzó adelantándose de la mano de Marc Durán (WR 178) que se impuso en el primer juego al belga Florent Lambiet, número 163 del ranking mundial, por 3-1 con unos parciales de 11-7, 11-13, 11-3 y de nuevo 11-7. Oriol Monzó también empezó por delante en su enfrentamiento ante uno de los grandes del tenis de mesa mundial, el belga Jean Michel Saive. Monzó se puso por delante con un 12-10 que Saive acabó superando con unos parciales de 10-12, 6-11 y 5-11. Con unos parciales muy ajustados, se resolvió el tercer juego de la tarde que acabó cayendo del lado del Auderghem al ceder Josep Lluis Andrade ante el belga Ludovic Bierny, que acabó llevándose el quinto y definitivo set por 14-16, dejando en los primeros cuatro parciales unos marcadores de 11-13, 11-8, 10-12 y 12-10.

De nuevo se tuvo que llegar al quinto set en el cuarto juego para que el DKV Borges Vall se mantuviera con opciones de victoria. Fue Marc Durán el encargado de conseguir una gran victoria ante Saive al que logró derrotar con unos parciales de 11-6, 5-11, 11-7, 9-11 y 11-4. De esta forma todo quedó para que la eliminatoria se decidiera en el choque que enfrentó Monzó y Lambiet, y que acabó cayendo del lado del Logis Auderghem al imponerse el jugador belga por 9-11, 6-11 y 4-11.

De esta forma el DKV Borges Vall se queda fuera de la competición quedándose a las puertas de los cuartos de final, ronda en la que acabó cediendo la pasada campaña. Para llegar hasta esta cuarta ronda, el Borges tuvo que sufrir para superar por 3-2 al TTC Kazan ruso en la anterior, fase de la competición a la que llegó de forma directa por ranking.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...