Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El DKV Borges Vall se mide al Logis Auderghem

El equipo catalán de tenis de mesa disputa este sábado la cuarta ronda de la Ettu Cup.

El DKV Borges Vall va a disputar este fin de semana la cuarta ronda de la Ettu Cup, la Copa de Europa de tenis de mesa. El equipo catalán fue el único club español que logró salvar la eliminatoria, en la que debutó esta temporada, y se enfrentará este sábado a partir de las 18:00 en Les Borges Blanques al Logis Auderghem belga.

El Borges tuvo que sufrir para superar por 3-2 al TTC Kazan ruso en la anterior ronda, mientras que el equipo belga, liderado por uno de los grandes del tenis de mesa mundial, Jean Michel Saive, se impuso en casa por 3-1 al CS Mioveni rumano.

Nueva e importante cita internacional para el DKV Borges Vall que la pasada campaña logró alcanzar los cuartos de final.

El resto de equipos españoles que han participado esta temporada en la Ettu Cup, Balaguer Villart Logistic y Tecnigen Linares en categoría femenina, y Cajasur Priego en categoría masculina, quedaron apeados en la anterior eliminatoria. El Irún Leka Enea quedó eliminado en la segunda ronda masculina y el CER L´Escala y Colina Clinic Burgos perdió en la primera eliminatioria. Irún Leka Enea y Cajasur Priego tampoco pudieron superar la segunda ronda de la competición.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...