Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El dúo español de sincronizada termina quinto

Ona Carbonell y Gemma Mengual no pudieron conseguir medalla en su participación en los Juegos Olímpicos de Río de Janeiro.

El programa técnico celebrado este lunes, en el que el dúo español de natación sincronizada fue quinto, fue decisivo en la resolución final de la competición. Las posiciones no variaron y pese a que Gemma Mengual y Ona Carbonell consiguieron este martes una puntuación de 94.1333 en el programa libre no pudieron luchar por las medallas. 

El centro acuático María Lenk fue testigo de la puntuación que los jueces otorgaron al dúo español con un total de 186.6357. La pareja española debió conformarse con el diploma olímpico después de terminar en quinta posición tras las rusas Natalia Ishchenko y Svetlana Romashina (194.9910), las chinas Xuechen Huang y Wenyan Sun (192.3688) y las japonesas Yukiko Inui y Risako Mitsui (188.0547), quienes coparon el podio.

Las ucranianas Lolita Ananasova y Anna Voloshyna (187.1358), que habían alcanzado la última jornada de competición en el cuarto lugar, pudieron retener ese puesto.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...