Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El equipo de tecnificación de esquí se concentra en Sierra Nevada

Enara Fernández y Guillermo Pelegrín, junto a sus guías y equipo técnico, se preparan para la competición internacional en 2017.

La próxima semana, del 26 al 30 de diciembre, el equipo de Tecnificación de Esquí Alpino de la Federación Española de Deportes para Ciegos (FEDC), realizará su tercera concentración en el Centro de Alto Rendimiento (CAR) de Sierra Nevada (Granada), con la que finalizará su programa de entrenamiento previsto para el año 2016.

El equipo está formado por los esquiadores con discapacidad: visual Enara Fernández y Guillermo Pelegrín; junto a sus guías, Carlos Parrón y Miren Andonegui; y su equipo técnico, formado por la entrenadora, Andrea Casasnovas y el Responsable Técnico de Esquí de la FEDC, Mario Sánchez. Trabajarán esos días para que estas promesas del esquí desarrollen técnicas adecuadas en las pruebas de Slalom (SL) y Slalom Gigante (GS).

Este Equipo de Tecnificación se creó desde la FEDC con el objetivo de promover este deporte entre los más jóvenes y ayudar a las futuras promesas con su desarrollo deportivo.

Para el año 2017 se han marcado como objetivo la competición internacional, en diciembre de ese año, por lo que buscan la consolidación de las parejas guía-corredor con discapacidad visual en estas concentraciones previas.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...