Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El equipo nacional de Kayak Polo se la juega en Siracusa

La delegación española disputa el Campeonato del Mundo en busca de una plaza para los World Games.

Quedar entre los cinco primeros del Campeonato del Mundo. Es el objetivo con el que el equipo nacional de kayak polo se ha plantado en Siracusa, Italia, donde se medirá a las mejores selecciones del panorama internacional. 

Porque si lo logran conseguirán su plaza para los World Games del año 2017 en Polonia. Allí se reunirán los deportes que no figuran dentro del programa olímpico para disputar esta competición auspiciada por el Comité Olímpico Internacional, para dar cabida a esos deportes sobre los que no han recaído los focos durante este verano en Río. La selección nacional de kayak polo solo ha podido estar una vez en los World Games, tras una quinta plaza en el Mundial de Edmonton en 2008 que les permitió participar en los World Games de Kaohsiung, Taiwán.

Los antecedentes en competiciones de primer nivel dan esperanzas a un equipo que ya logró el bronce en el Campeonato de Europa de Poznan en 2013 y en el Campeonato del Mundo de Thury-Harcourt en 2014. Ahora, con ser quintos vale, pero ellos quieren más. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...