Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El equipo nacional de remo mide sus fuerzas en la Copa del Mundo

La I Regata de la Copa del Mundo es una cita clave para valorar el estado de forma de los nuestros de cara a la Regata Clasificatoria Olímpica.

Este viernes arranca la I Regata de la Copa del Mundo de Remo en la localidad italiana a de Varese. El equipo nacional se medirá a las grandes potencias del remo mundial antes de la trascendental Regata Clasificatoria Olímpica que tendrá lugar en Lucerna del 22 al 24 de mayo

528 remeros procedentes de 46 países se darán cita en el Lago Varese para participar en la primera de las tres regatas de la Copa del Mundo.

La competición comienza este viernes a las 09:30 horas, con la disputa de las eliminatorias. El sábado continuará la competición con la disputa de las semifinales, mientras que el domingo será el turno de las finales B y A.

El equipo español está compuesto por las siguientes diez embarcaciones

LM2-: Sergio Pérez y Jesús Álvarez.

LM2-: Álvaro Romero y Ramón Gómez.

LM2x: Adrià Mitjavila y Rodrigo Conde.

LM4-: Ander Zabala, Patricio Rojas, Marc Franquet e Imanol Garmendia.

M1x: Albert Tafalla.

M2-: Álex Sigurbjörnsson y Pau Vela.

M2x: Joaquín Montero y Aleix Martí.

M4-: Javier García, Jaime Canalejo, Ismael Montes y Antonio Guzmán. 

W1x: Virginia Díaz.

W2-: Anna Boada y Aina Cid

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...