Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El equipo paralímpico español prepara las próximas citas internacionales de cara a Río 2016

Varias concentraciones han servido para poner a prueba a nuestros deportistas de cara a la cita olímpica.

El equipo Paralímpico Español llevó a cabo durante la pasada semana una serie de concentraciones de cara a la preparación de las próximas citas internacionales programadas, con el objetivo de llegar en un momento óptimo a los Juegos Paralímpicos de Río 2016.

Un total de 9 deportistas, superando los 6 de Londres 2012, representarán a España en esta gran cita del deporte paralímpico. Encabezando la lista, los medallistas de Londres Álvaro Valera, Jordi Morales, José Manuel Ruiz y Jorge Cardona, que estarán acompañados de Miguel Rodríguez, Juan Bautista Pérez, Alberto Seoane, Bilal El Baqqali y Eduardo Cuesta.

Las concentraciones se realizaron en el Centro de Alto Rendimiento de Sant Cugat del Vallés, donde el Equipo de Pié se ha concentrado bajo la dirección técnica de Ramón Mampel. Por su parte, el Equipo de Silla se concentró en Granada bajo la dirección técnica de Vladimir Choubine.

Entre las pruebas previstas próximamente, el PTT Open de Eslovenia se disputará entre el 3 y ell 8 de mayo y el PTT Open de Eslovaquia tendrá lugar en Bratislava del 10 al 15 de mayo. Estas dos pruebas se enmarcan en el circuito de la Federación Internacional de Tenis de Mesa, puntuables para el ranking mundial, y contarán con un importante número de representantes españoles.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...