Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El FC Barcelona alcanza las 100 victorias consecutivas en Liga Asobal

El conjunto de Xavi Pascual ha superado a DS Auto Gomas Sinfín (22-27).

El 18 de mayo de 2013, Naturhouse La Rioja vencía en competición doméstica al FC Barcelona Lassa por un histórico 33-31. En aquel momento, parecía un partido más. Una derrota, anecdótica, del gigante de nuestro balonmano. Pero más de tres años después, aquel partido ha entrado a formar parte de los anales de la historia. Porque fue el último que perdió el conjunto catalán antes de encadenar una racha de victorias ligueras que ya alcanza las 100

Y entre medias, varios títulos. Este impresionante récord de victorias ha dejado por el camino muchas celebraciones en el Palau Blaugrana, que ha visto como su equipo ha conquistado seis ligas de manera consecutiva (2011-2016), igualando el registro de Fraikin BM Granollers, que conquistó el mismo número de títulos consecutivos entre 1956 y 1961. Un entorchado más para el conjunto blaugrana haría que se quedaran solos en la cima de esta clasificación. Y sumando. 

El conjunto de Xavi Pascual sigue pulverizando un récord al que nadie es capaz siquiera de acercarse. No se veía una supremacía parecida desde que el extinto Balonmano Ciudad Real dominara el balonmano patrio entre 2007 y 2010, cuando conquistó cuatro ligas consecutivas y estuvo 26 meses sin perder, para acaba sumando 67 partidos consecutivos con victoria

 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Jennifer Pareja, del waterpolo al balonmano playa

La que fuera en 2013 reconocida como mejor jugadora del Mundo de waterpolo debutó en Cádiz en el Arena 1000 de balonmano playa con el Cats Algeciras, un equipo con el que compartió un fin de semana y una experiencia única.

Ver más noticiasCargando...