Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El FC Barcelona Lassa celebra la OK Liga

El equipo blaugrana se proclamó matemáticamente campeón en la jornada 27 y este viernes lo ha celebrado con su afición.

El publico del Palau Blaugrana se rindió este viernes a su equipo. El FC Barcelona Lassa, campeón de la OK Liga y de la Copa del Rey esta temporada, ofreció a su afición el título doméstico logrado de manera matemática en la jornada 27.

Antes del partido el club ha homenajeado al FCB Lassa B por su consecución del título de la Primera División Nacional y de la Copa de la Princesa. La gran fiesta llegó tras finalizar el partido ante el Reus Deportiu (7-2 para los locales), poniendo el broche de oro previo a la gran celebración. Tras el mismo, Lluís Ferrer, presidente del Comité Nacional de Hockey sobre Patines, hizo entrega del trofeo.



Cabe recordar que el Barça Lassa se proclamó campeón de la OK Liga de forma matemática en la jornada 27. Por su parte, la Copa del Rey la conquistaron ante el CP Vic, repitiendo la final anterior, pero esta vez terminó con triunfo azulgrana.  

Este mismo viernes también se ha jugado el Cafès Novell CP Vilafranca – CP Voltregà, con victoria para los locales (5-2), que les deja clasificados para próxima edición de la CERS. El resto de la jornada se disputará este sábado con la lucha por entrar en las competiciones europeas y para evitar el descenso al rojo vivo.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Roller Games |

España recupera el trono Mundial

En un final de infarto, en el que Portugal forzó la prórroga a falta de un segundo, la selección española logró recuperar el título de campeona del Mundo en los penaltis.

Ver más noticiasCargando...