Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El Fyord Maverta, a defender el título

Arranca el Trofeo de SM la Reina en Valencia.

Ya está todo listo para que comience el Trofeo SM la Reina, que se disputará en aguas valencianas del 1 al 3 de julio. El Fyord Maverta de los armadores Pedro Gil y José Luis Maldonado llega invicto después de haber ganado todas las regatas en las que ha participado esta temporada 2016.

Gil defiende el título de ganador absoluto del Trofeo SM la Reina, conseguido en 2015 con el Maverta. Competirá en la clase ORC 2, la más numerosa con 20 unidades. Y en la que se encontrará equipos de gran nivel como el campeón del mundo y Europa, el italiano Low Noise 2, con el que mantuvo una intensa lucha hasta la última manga en el Trofeo Conde de Godó; el valenciano Zas Sailing o el mallorquín Airlan Aermec, entre otros. 

Maldonado se muestra muy ilusionado para afrontar una regata en la que se siente como en casa: “Estamos muy orgullosos de haber llegado hasta aquí con los resultados obtenidos en cada una de las regatas de esta temporada. La Reina es un trofeo muy especial para nosotros, tanto por la importancia que tiene en sí misma la competición, como por el elevado nivel de tripulaciones rivales. Nuestro objetivo es defender el título conseguido en 2015. Además, el Trofeo de SM La Reina es el preámbulo de la esperada Copa del Rey, en la que pondremos lo mejor de cada uno de nosotros tal y como hemos venido haciendo hasta ahora”.

El Fyord Maverta es un modelo Rodman 42, con grímpola del RCN Torrevieja. Este año ha participado y ganado el Trofeo Román Bono (Alicante), Campeonato Provincial (Alicante), José Quiles Parreño (Santa Pola), Estrella Levante (Torrevieja), Gaastra PalmaVela (Mallorca), el Trofeo Conde de Godó (Barcelona) y Regata Costa Azahar (Castellón).

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...