Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Reportaje |

El hockey muestra su apoyo a los sub21 españoles

Austria, Inglaterra, Irlanda y hasta Alemania, que apareció en el podio con una bandera de España, se vuelcan con los internacionales españoles para desearles una pronta recuperación.

Todo está bien. Aún no ha llegado esa frase desde los hospitales donde algunos jugadores de hockey, internacionales sub21, siguen ingresados. Pero esa frase sí ha llegado en el Polideportivo Virgen del Carmen de Beteró, donde las selecciones extranjeras han hecho una demostración de fair play y valores del deporte. Internacionales de diferentes equipos no han dudado en dejar sus mensajes de ánimo a España, a la que esperan volver a ver muy pronto sobre el césped.

Mensajes hay muchos, muestras de apoyo, también. La más significativa, la protagonizada por Alemania. La selección germana era la rival de España por el tercer puesto. La medalla de bronce iba a ser para uno de los dos equipos. El estado de salud del equipo español impidió que se disputase ese partido. El bronce era para Alemania, que pidió que España les acompañase en el tercer escalón del podio. Los jugadores españoles no pudieron acudir a la entrega de medallas, pero Alemania desplegó una bandera española en el podio. 

Danke Alemania. Todo está bien.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

El secreto de los RedSticks

Concentraciones semanales en Madrid, Barcelona y Bruselas, Fred Soyez cuenta en LaLiga4Sports cómo es el método de trabajo que siguen los RedSticks.

Ver más noticiasCargando...

Multimedia

Ver más Cargando...