Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El K4-1000 de oro y plata para Eva Barrios

El Europeo de piragüismo termina con tres medallas para la delegación española.

La embarcación española de K-4 1.000 metros integrada por Francisco Cubelos, Javier Cabañín, Marcus Cooper e Íñigo Peña logró hoy la primera medalla de oro para el equipo nacional en el Campeonato de Europa que se disputa en Plovdiv (Bulgaria).

Los españoles llegaron a meta con un mejor tiempo de 2.54.374, seguidos por Polonia (2.54.658) y Eslovaquia (2.54.666), medallas de plata y bronce, respectivamente.

El triunfo se produjo en una regata "muy táctica" en la que los nuevos campeones continentales supieron mantener un "estrecho control" sobre sus adversarios, destacó la Federación Española de Piragüismo en un comunicado.

Se trata de la primera medalla de oro de la delegación española en la competición tras la de bronce lograda este sábado en el K-2 de mil metros por la pareja formada por Francisco Cubelos e Íñigo Peña, quienes este domingo se colgaron su segunda presea.

Por la tarde, Eva Barrios logró la tercera medalla de la delegación española al conseguir una plata en K1-5000m, solo a 540 milésimas del oro de la húngara Dora Bodonyi.

© - LaLiga4Sports - Año 2017

Últimas Noticias

Actualidad |

Los españoles para el Mundial de Maratón

La selección española de piragüismo participa en el Campeonato del Mundo de maratón 2017 que se disputa en la ciudad sudafricana de Pietemaritzburg, desde este jueves hasta el próximo domingo.

Ver más noticiasCargando...