Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El KH-7 BM. Granollers examina la fortaleza del líder en Lasesarre

El encuentro entre las catalanas y el Prosetecnisa Zuazo podrá seguirse este sábado (19.15h) por streaming en LaLiga4Sports.

Este sábado asistimos a la tercera entrega de la Liga Loterías de Balonmano Femenino, en la que el choque que enfrenta al líder de la tabla, el Prosetecnisa Zuazo, y al KH-7 BM. Granollers, será el que disfrutaremos a través de streaming (19:15h. en LaLiga4Sports).

El Prosetecnisa Zuazo de las internacionales Ainhoa Hernández y Naiara Egozkue confía en mantener la buena línea mostrada en el comienzo de temporada para lograr su tercer triunfo consecutivo después de que la defensa y el acierto ofensivo de Irene Espínola, en las primeras posiciones de la tabla de goleadoras, hayan sido en este comienzo los principales argumentos de su liderato.

Frente a las vascas estará un KH-7 BM. Granollers que ha ofrecido en sus dos primeros compromisos mucho más de lo que dicen sus resultados. Su joven plantel cayó derrotado por la mínima en su visita a Porriño, y plantó cara hasta el final a Rocasa en la última entrega. Sin puntos llega a Lasesarre, por lo tanto, el equipo de José Luis Villanueva, en el que la portera Nicole Morales y Judith Vizuete están destacando.

Los dos máximos candidatos al título, Rocasa Gran Canaria ACE y Súper Amara Bera Bera, llegan a la tercera entrega con pleno de triunfos, pero sin resultados contundentes. Ahora, ambos se miden en casa a equipos que todavía no conocen la victoria, con el objetivo alcanzar los dos puntos sin el sufriendo de las dos primeras jornadas. Rincón Fertilidad Málaga viaja a Canarias y Canyamelar Valencia lo hace a San Sebastián.

Los otros tres equipos que han ganado todo lo que se ha jugado hasta el momento, Helvetia Alcobendas, Mecalia Atlético Guardés y Porriño, afrontan compromisos en los que parten con una marcada vitola de favoritos. Las madrileñas viajarán a la pista del colista, el Esencia 27 CLEBA León; mientras los equipos gallegos se medirán a los dos recién ascendidos: Porriño recibe a Mavi Nuevas Tecnologías y Guardés hace lo propio con Base Villaverde.

La jornada se completa con el duelo que mide en Huerta del Rey a Aula Valladolid y Elche Mustang. Las ilicitanas viajan a tierras vallisoletanas con el objetivo de dar la sorpresa y sumar sus dos primeros puntos, después de quedarse a un paso de dar la campanada ante Bera Bera. En el cuadro local, que viene de pasar completamente por encima del CLEBA en el derbi, Miguel Ángel Peñas seguirá sin poder contar con María Prieto.

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

Las Guerreras están en sus manos

Silvia Navarro y Darly Zoqbi son las guardianas de la portería de las Guerreras, las conocemos algo mejor antes del decisivo duelo ante Eslovenia.

Ver más noticiasCargando...