Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El mejor kayak polo de Europa llega a España

Este fin de semana podrás disfrutar en LaLiga4Sports del Campeonato de Europa de Clubes de Kayak Polo.

Burriana acoge este fin de semana el Campeonato de Europa de Kayak Polo, en el que doce equipos en categoría masculina, y seis en categoría femenina buscarán la corona que les consagre como los mejores del continente. 

Más de 80 partidos decidirán a los campeones, en las instalaciones de la marina BurrianaNova, dentro del puerto de Burriana, Castellón. A diferencia de las demás modalidades del piragüismo, el Kayak Polo es un juego de equipo, formado por 5 jugadores (cada conjunto contará además con un máximo de tres jugadores suplentes), todos ellos uniformados con cascos, con rejillas, chalecos salvavidas del mismo color, cubrebañeras, palas y piraguas. Todo ello forma un tejido multicolor aderezado con el atractivo de un balón. Como normas básicas destacamos que en el juego se permite que la  pelota sea lanzada tanto con la mano como con la pala.

Sigue en directo el Campeonato de Europa de Clubes de Kaya Polo en LaLiga4Sports

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Ver más noticiasCargando...