Uso de cookies

Utilizamos cookies propias y de terceros para mejorar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias mediante el análisis de sus hábitos de navegación. Si continua navegando, consideramos que acepta su uso. Puede cambiar la configuración u obtener más información aquí.

Noticias

Actualidad |

El mérito de los Redsticks

La selección española de hockey perdió ante Argentina en cuartos de final de los Juegos Olímpicos.

Se había reestructurado el equipo. Habían llegado jóvenes que tenían que encajar en un proyecto que ya era una realidad y que compactaba perfectamente en la unión con los veteranos. Río ha sido cruel con ellos. 

Después de una fase de grupos espectacular, los españoles se enfrentaban a Argentina en los cuartos de final. El destino les tenía reservado un desenlace duro a los españoles. Después de ir todo el partido a remolque por detras de Argentina, consiguieron convertir un penalti córner en gol a falta de tres minutos. España no había dejado de intentarlo en todo el partido, aunque sin fortuna. Sin embargo, cuando ya sólo quedaba esperar a que se desenvolviese el último minuto de juego, Bosco cometió una falta que le costaba un stroke final al equipo español. Argentina no perdonó y España perdía los cuartos de final. 

Fue un desenlace cruel, pero hay un resultado muy positivo que extraer de estos Juegos Olímpicos. Hay base para un futuro ilusionante y el presente es de diploma olímpico. 

© - LaLiga4Sports - Año 2016

Últimas Noticias

Actualidad |

A cuartos de final del Mundial sub-21

La selección femenina sub-21 ha vencido este domingo a Nueva Zelanda y ya está matemáticamente clasificada para los cuartos de final de la competición.

Ver más noticiasCargando...